Tecnologías emergentes o disruptivas

Las tecnologías emergentes o disruptivas permiten establecer un marco de innovación que pueden aprovechar las personas y las organizaciones para reinventarse y generar nuevos productos y servicios. La capacidad creativa del ser humano se demuestra mediante los procesos de innovación radical que se concretizan en nuevas tecnologías.

La Inteligencia Artificial (IA), presente en nuestras vidas desde hace varios años, recibe un nuevo impulso en nuestros días. El incremento en los procesos automatizados genera una nueva demanda de talentos preparados en dichas áreas de especialización. Es por eso que las academias y centros educativos deben incorporar nuevas ofertas para satisfacer la creciente demanda de profesionales en la materia.

El ITLA está en el camino de convertirse en el primer y único centro educativo con el tipo de formación que mencionamos.

Seguimos nuestro camino de innovación constante para estar al servicio de nuestra sociedad.

Por: Ing. José Armando Tavárez Rodríguez

Twitter: @JTavarezR

Leave a Reply
iYour email address will not be published. Required fields are marked *

?You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.